Provincia de Cádiz

Un anciano impedido muere en el incendio de su casa en Sanlúcar

 El trágico suceso ocurrió en el domicilio de las víctimas, en la tercera planta del número tres de la calle Manuel y Antonio Machado, en la barriada Virgen del Carmen, junto al estadio de El Palmar, en Sanlúcar, según informaron el Consorcio Provincial de Bomberos y fuentes policiales.

Por circunstancias que aún no se han determinado, las llamas se originaron en el salón de la vivienda, de unos 20 metros cuadrados, y pronto se extendieron de forma muy virulenta al mobiliario y los aparatos eléctricos. El fuego hizo que estallaran los cristales. La mujer pudo alcanzar y entreabrir la puerta. Tras ella, inconsciente, fue encontrada por los bomberos, que la evacuaron. Su marido, de unos 80 años, incapaz de valerse por sí mismo, ya había fallecido carbonizado en un sillón. El hijo con el que convivían no se encontraba en ese momento en casa. Un vecino relató que fracasaron en el intento de sacarlo de allí e inmediatamente abandonaron el inmueble. Al cierre de esta información, la mujer continuaba hospitalizada en Jerez, pero, dada la gravedad de su estado, se valoraba su traslado a otro centro especializado.

El servicio de los bomberos se inició a las 19:23 horas. Hasta el lugar se desplazaron cinco bomberos del parque de Sanlúcar con dos vehículos, uno urbano ligero y otro rural. En la extinción total del incendio se emplearon 200 litros de agua. 

Al lugar de los hechos también se desplazaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional, sanitarios del 061, el alcalde de la localidad, Victor Mora, la delegada de Seguridad Ciudadana, la delegada de Hacienda y la gerente de

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios