Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales 2019

Antonio Maíllo pide en Sanlúcar el voto para IU frente al “agotamiento total” del PSOE

  • El coordinador andaluz de la coalición visita la ciudad para respaldar la lista que encabeza Carmen Álvarez como candidata a la Alcaldía.

Antonio Maíllo junto a la candidata de IU a la Alcaldía de Sanlúcar, Carmen Álvarez.

Antonio Maíllo junto a la candidata de IU a la Alcaldía de Sanlúcar, Carmen Álvarez.

El coordinador andaluz de IU, Antonio Maíllo, ha visitado hoy Sanlúcar para respaldar la candidatura de esta formación política, que encabeza Carmen Álvarez como aspirante a la Alcaldía.

“IU se presenta ante los sanluqueños con una candidatura extraordinaria, con una capacidad de solvencia, de gestión y de gobierno; una candidatura para gobernar el Ayuntamiento de Sanlúcar, que tiene que incorporarse al cambio necesario después de un agotamiento absoluto del PSOE y su proyecto de gobierno de doce años”, ha manifestado.

Según Maíllo, “el hecho de que IU plantee que un ayuntamiento que se precie de ser tal debe tener como una de sus prioridades la lucha contra el paro es merecedor de la confianza de la mayoría de los sanluqueños”.

Por su parte, la candidata ha asegurado que “lo primero que haremos si llegamos a la Alcaldía será un plan especial de empleo para la ciudad”.  A este respecto, Álvarez ha explicado que “Sanlúcar encabeza el ranking de datos de pobreza, desempleo y exclusión social, y como las competencias de empleo están en la Junta, tenemos el apoyo de nuestro compañero Antonio Maíllo para llevar al Parlamento andaluz las reivindicaciones de la ciudad”.

Igualmente, ha asegurado que IU reclamará al Gobierno autonómico “las inversiones prometidas por el PSOE y Ciudadanos que no se han ejecutado”, como la remodelación del acceso de Sanlúcar por la carretera de Chipiona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios