Política

Antonio Vega Oliva, presidente del PSOE en El Puerto, insulta y llama "cabrón" a Germán Beardo

  • La ofensa ha sido referida desde la cuenta personal de Facebook del histórico militante, quien ya ha pedido perdón públicamente

  • Igualmente, desde el PSOE, también han trasladado sus disculpas al candidato popular

Germán Beardo en la antigua sede del PP en la calle Palacios, 20.

Germán Beardo en la antigua sede del PP en la calle Palacios, 20. / Andrés Mora

Desde ayer por la tarde, las redes sociales en El Puerto echan humo. La polémica ha estado servida durante toda la mañana de hoy debido al comentario de Antonio Vega Oliva, presidente del Psoe local, quien desde su perfil privado de Facebook ha llamado "cabrón" a Germán Beardo, candidato del Partido Popular (PP). En concreto, Vega Oliva se ha dirigido al político popular de la siguiente manera: "Veardo tú eres más cabrón porque no puede porque está ya en el tope”. 

Captura de pantalla del comentario realizado ayer por Antonio Vega Olvida hacia Germán Beardo. Captura de pantalla del comentario realizado ayer por Antonio Vega Olvida hacia Germán Beardo.

Captura de pantalla del comentario realizado ayer por Antonio Vega Olvida hacia Germán Beardo.

Dicho comentario, que fue realizado ayer por la tarde, surge a raíz de una nota de prensa publicada por la página El Puerto Live, donde el PP realizaba un balance de la Navidad . Como ya es habitual en esto de las redes sociales los comentarios, tanto a favor como en contra -con descalificativos incluídos-, no tardaron en comenzar. No obstante, nadie se esperaba la reacción de Oliva, (básicamente por su cargo) quien finalmente esta mañana ha pedido disculpas con otro comentario tras borrar el primero.

Captura de pantalla de las disculpas emitidas esta mañana por Antonio Vega Oliva. Captura de pantalla de las disculpas emitidas esta mañana por Antonio Vega Oliva.

Captura de pantalla de las disculpas emitidas esta mañana por Antonio Vega Oliva.

"Hay líneas rojas que nunca se deben cruzar", ha explicado a este medio Germán Beardo quien, a pesar de haber aceptado las disculpas, aún se mantenía en su asombro. "“En política no vale todo. Es lamentable que el Presidente del PSOE de El Puerto insulte al candidato del PP". 

Por su parte el PSOE se ha querido desmarcar, aclarando en todo momento que este comentario ha sido realizado desde la cuenta, y a nivel personal, por Vega Oliva. Aún así, a pesar de todo, desde el partido también han trasladado personalmente una disculpa telefónica a Beardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios