Chipiona

Aplazadas las obras de la calle Isaac Peral hasta después del verano

  • El Ayuntamiento atiende la solicitud de la asociación empresarial Acitur para “evitar perjuicios a los comerciantes y la actividad turística en general”.

El Gobierno local ha decidido aplazar las obras de la calle Isaac Peral hasta después del verano.

El Gobierno local ha decidido aplazar las obras de la calle Isaac Peral hasta después del verano.

El Gobierno local ha informado que ha decidido aplazar hasta “después del verano” la ejecución de las obras de la tercera fase de la rehabilitación de la céntrica calle Isaac Peral para “evitar perjuicios a los comerciantes y la actividad turística en general”.

El alcalde, Luis Mario Aparcero, y el concejal delegado de Urbanismo, José Luis Mellado, han explicado públicamente esta decisión. El regidor chipionero ha manifestado que “lo que se ha hecho es escuchar a los vecinos y empresarios, dado que no da tiempo a ejecutar las obras sin que haya un grave perjuicio”. Según ha comunicado, “se ha llegado a un acuerdo con la empresa adjudicataria para que los trabajos empiecen después del verano y estén concluidos a finales de noviembre”.

Mellado ha afirmado que “la idea es realizar los obras pasado el verano para no interferir en unos meses, los que van desde ahora hasta septiembre, que son los de más actividad comercial”.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Chipiona (Acitur), Sebastián Tirado, ha agradecido públicamente al Gobierno municipal el aplazamiento de las obras, dando así respuesta a la solicitud registrada por este colectivo la semana pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios