Actuación de los bomberos

Arde un camión en un túnel de la autovía A-381

  • El incendio se produjo en la cabeza tractora y se extendió al remolque pero no hubo daños personales

  • La circulación en la carretera se vio afectada en la tarde-noche del jueves

Estado en el quedó el camión tras el incendio en el túnel. Estado en el quedó el camión tras el incendio en el túnel.

Estado en el quedó el camión tras el incendio en el túnel. / CPBC

Los bomberos intervinieron este jueves tarde-noche en el incendio de un camión trailer, que transportaba barras de aluminio, en un túnel de la autovía A-381, entre Jerez y Los Barrios, sin daños personales.

Según apuntan desde el Consorcio de bomberos fue una actuación complicada. El incendio se inició en la cabeza tractora y se propagó a parte del remoque, inundando de humo el túnel, aunque la ventilación natural permitió la evacuación. La circulación en la carretera se vio afectada en ambas direcciones por el fuego del túnel, de 300 metros, ubicado en el kilómetro 64, y cuya estructura no tiene daños.

Bomberos del parque de Medina con apoyo de Benalup intervinieron durante hora y media con 3.500 litros de agua y equipos de respiración autónoma. Al lugar del incidente se trasladaron dos dotaciones de el CBPC en Medina y Benalup con tres vehículos. Siguiendo el protocolo se puso en camino el camión nodriza del parque de Cádiz, pero volvió a base al estar controlado el incendio. En el lugar miembros de Guardia Civil, Policía Local de Alcalá de los Gazules y servicio de conservación de carreteras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios