Provincia de Cádiz

El asesino confeso de joven linense cambia varias veces su declaración

  • La Policía Nacional está analizando el contenido del ordenador que tenía el hombre para buscar más pistas

El marroquí Mohamed A., asesino confeso de la joven de 24 años que fue golpeada y estrangulada el pasado martes en Ceuta, ha cambiado varias veces su declaración, por lo que la Policía Nacional mantiene abiertas diferentes hipótesis sobre el homicidio. 

Fuentes próximas a la investigación han informado de que la Policía Nacional ha estado rastreando la cuenta de facebook del asesino confeso para conocer quiénes eran sus amistades así como los mensajes privados que podía tener. 

Asimismo, los agentes están analizando el contenido del ordenador que tenía para buscar más pistas después de que el marroquí haya cambiado ya en varias ocasiones su declaración sobre lo ocurrido el pasado martes. 

Las primeras hipótesis apuntan a un intento de abuso sexual del hombre sobre la joven Laura Gutiérrez, de 24 años, que ayer por la tarde recibió sepultura en La Línea, tras autorizarse el traslado del cuerpo hasta la localidad andaluza. 

El Gobierno ceutí, mientras tanto, ha previsto hoy declarar día de luto oficial desde las 12:00 horas, justo cuando concluya una concentración a las puertas del Palacio autonómico en señal de condena por este asesinato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios