San Fernando

Atracan tres farmacias en San Fernando

  • La Policía ha identificado a los autores, dos hombres a los que busca por robo con intimidación 

Farmacia del Mercado Central en San Fernando. Farmacia del Mercado Central en San Fernando.

Farmacia del Mercado Central en San Fernando. / D.C. (San Fernando)

Fueron golpes rápidos, consumados en apenas unos segundos. Pero sus autores se atrevieron a ir cada vez más lejos y lo que era un simple hurto para hacerse con dinero fácil terminó convirtiéndose en robo con intimidación.

La Policía ha identificado a la pareja de dos hombres responsable de los atracos a tres farmacias de San Fernando entre el pasado fin de semana y el martes.

En uno de ellos, en el perpetrado en la farmacia del Mercado Central, uno de los atracadores llegó a coger un cúter del mostrador para intimidar a la dependienta para que le diera el dinero de la caja, un botín de poco más de cien euros.

En la farmacia del Parque, donde también robaron, incluso se enfrentó a la persona que atendía al establecimiento, que sufrió heridas en la nariz. La farmacia Salado Luque (antigua Matute) fue otro de los locales atracados. 

Las descripciones facilitadas por los tres establecimientos y las grabaciones de vídeo han llevado a una rápida identificación de los autores, a los que ahora busca la Policía para proceder a su detención. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios