San Fernando

Las atracciones de la Feria regresan hoy a La Magdalena en San Fernando

  • Vive Park abrirá sus puertas a las 19.00 horas y funcionará durante 10 días 

Atracciones de la Feria del Carmen, en una imagen de archivo.

Atracciones de la Feria del Carmen, en una imagen de archivo. / Román Ríos (San Fernando)

Las actividades organizadas por el Ayuntamiento de San Fernando para evocar la Feria que a lo largo de esta semana debería estar celebrándose en La Isla contarán hoy con la apertura de Vive Park, el conjunto de atracciones que se instalará en el recinto ferial de La Magdalena durante los próximos 10 días (hasta el día 25).

Desde el Consistorio se ha insistido en que se trata de una de las grandes apuestas del programa de actividades alternativas que se ha preparado ante la obligada ausencia de la fiesta. En La Magdalena, donde habitualmente se instala la Feria del Carmen y de la Sal, está previsto que funcionen unas 90 atracciones, la mayor parte de ellas –en torno a un 70%– de temática infantil.

El recinto se adaptará a las actuales restricciones sanitarias. Entre otras medidas, habrá límites de aforo, será necesario ir con mascarilla, se adoptarán medidas para que haya colas seguras y se delimitarán con vallas y señalizaciones los itinerarios de entrada y salida de las atracciones para evitar aglomeraciones.

Los habituales 'cacharritos' de la Feria, que regresan así tras un año de ausencia, funcionarán así todos los días desde las 19.00 hasta las 00.00 horas, un horario que ha sido consensuado con los vecinos para reducir las molestias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios