Evento musical que se anuncia sin autorización

El Consistorio chiclanero se desvincula del festival La Maraña

  • Asegura que la iniciativa no cuenta con los permisos necesarios y que la participación municipal en la misma es inexistente

Cartel anunciador del festival para los días 4 y 5 de octubre en Chiclana. Cartel anunciador del festival para los días 4 y 5 de octubre en Chiclana.

Cartel anunciador del festival para los días 4 y 5 de octubre en Chiclana. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Ante las noticias publicadas recientemente en redes sociales sobre el Festival La Maraña, prevista su celebración los días 4 y 5 de octubre en el recinto ferial de Chiclana, el Ayuntamiento ha querido poner de manifiesto que no existe autorización alguna para dicha celebración y su implicación en el mismo es inexistente, pese a que se hace uso del logotipo de este Ayuntamiento en el cartel promocional del evento. Se ha emitido cartel, se ha creado una página web para este evento y se anuncia que la venta de entradas comenzará próximamente, pero lo cierto es que no existe autorización alguna por parte del Consistorio para ello, según destacan fuentes municipales.

"Un evento de esta magnitud necesita de los permisos pertinentes con el único objetivo de que se pueda garantizar la seguridad de dicha cita y de todas las personas que acudan a la misma, así como es necesario un trámite burocrático que nadie puede saltarse y que sirve para garantizar el buen hacer, la buena gestión y, en definitiva, que todo pueda desarrollarse dentro de los parámetros de seguridad y legalidad exigidos", recalcan desde el Consistorio chiclanero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios