Rota El Ayuntamiento recupera la gestión de las pistas de pádel Bahía de Cádiz

  • Las instalaciones deportivas volverán a abrir este jueves con horario disponible durante toda la semana. 

Las pistas de pádel Bahía de Cádiz volverán a abrir este jueves bajo la gestión del Ayuntamiento. Las pistas de pádel Bahía de Cádiz volverán a abrir este jueves bajo la gestión del Ayuntamiento.

Las pistas de pádel Bahía de Cádiz volverán a abrir este jueves bajo la gestión del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento ha recuperado la gestión de las pistas de pádel Bahía de Cádiz “tras el incumplimiento del contrato de explotación por parte de la empresa que tenía adjudicada estas instalaciones deportivas”, según ha informado el Gobierno municipal.

Las pistas volverán a abrir este jueves, “pasando de momento a ser gestionadas por el propio Consistorio, que ha estado llevando a cabo labores de inventariado y de puesta en orden del recinto con la intención de poner estas instalaciones a disposición de los usuarios en el menor tiempo posible”.

Abrirán de lunes a viernes en horario de tarde –de miércoles a viernes, también de mañana-; los sábados, en horario matutino y vespertino; y los domingos, por la mañana. Los interesados pueden realizar el alquiler a través de la web www.sporttia.com/rota/alquilar/Padel?.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios