Sanlúcar

El Consistorio recupera la Velada de San Lucas en el recinto ferial

  • Se celebrará del 17 al 20 de octubre con un programa que incluirá actuaciones en directo y actividades infantiles. 

Parte del cartel anunciador de la Velada de San Lucas.

Parte del cartel anunciador de la Velada de San Lucas.

Del 17 al 20 de octubre se celebrará en la ciudad la Velada de San Lucas, un evento que el Ayuntamiento recupera con motivo de la festividad del Patrón del municipio.

Esta cita festiva volverá a celebrarse “tras años de inactividad” como “una apuesta familiar” con “actividades para pequeños y mayores”, según ha anunciado el Gobierno local. La velada, que se llevará a cabo en la explanada situada junto al último tramo del paseo de La Calzada, incluirá actuaciones de artistas y academias de baile de Sanlúcar, además de actividades infantiles. Previamente, este próximo sábado y domingo, el mismo lugar “se convertirá en un recinto de atracciones con precios reducidos”.

Por otra parte, la concejala de Economía y Hacienda, Inmaculada Muñoz, ha firmado el contrato de adjudicación del alumbrado extraordinario de la Velada de San Lucas y la Navidad a la empresa Iluminaciones Ximénez con un coste total que supera los 76.000 euros. “Se instalará en las calles que tienen una clara vocación comercial, ya que el objetivo es que tenga un papel fundamental en cuanto a la mejora de las compras tanto en el casco histórico como en el resto de la ciudad”, ha informado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios