Empresas

Respaldo del Ayuntamiento de Rota a la industria naval en Noruega

  • La concejala en funciones de Desarrollo Económico y diputada provincial, Encarnación Niño, asistió a la feria Nor-Shipping, "una de las citas más importantes del sector en el ámbito europeo".

La representación gaditana en Nor-Shipping, la feria del sector de la industria naval de Noruega.

La representación gaditana en Nor-Shipping, la feria del sector de la industria naval de Noruega.

El Gobierno municipal ha informado que la concejala en funciones de Desarrollo Económico y responsable en funciones del Área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local de la Diputación, Encarnación Niño, asistió a Nor-Shipping, la feria de la industria naval de Noruega, “una de las citas más importantes para este sector a nivel europeo”.

“Esta acción tenía como objetivo mejorar las oportunidades de negocio en el ámbito internacional de las firmas gaditanas del sector portuario. De hecho, un buen número de empresas gaditanas del sector naval, del transporte y logístico se desplazaron hasta la ciudad noruega de Oslo para asistir a esta feria que reunió a 900 expositores y participantes de 48 países”, ha explicado.

El Gobierno local ha destacado que “ha sido un escaparate único al que 15 empresas de la Bahía de Cádiz han tenido la oportunidad de acudir gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Cádiz”. También viajaron a Noruega la diputada en funciones de Empleo, Ana Carrera; el presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas; el presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy; y el director del Área de Internacional, Turismo y Formación de la Cámara de Comercio de Cádiz, Manuel Álvarez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios