Igualdad

El Ayuntamiento de Sanlúcar programa actividades con motivo del Día LGTBI+

  • Bajo el lema 'Esta lucha es de todxs', ha preparado acciones como la colocación de vinilos con mensajes reivindicativos en la céntrica calle San Juan. 

El alcalde y la concejala gobernante Teresa Rúa colocando esta mañana una pancarta en el balcón de la Biblioteca Municipal.

El alcalde y la concejala gobernante Teresa Rúa colocando esta mañana una pancarta en el balcón de la Biblioteca Municipal.

Bajo el lema ‘Esta lucha es de todxs’, hoy se ha iniciado el programa de actividades diseñado por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI+, que será, como cada año, el próximo 28 de junio

El alcalde, Víctor Mora, y la concejala del Gobierno Teresa Rúa han colocado en el balcón de la Biblioteca Municipal ‘Rafael Pablos’ una lona que muestra una escalera con mensajes reivindicativos y los colores que identifican a este colectivo. “La sociedad debe ganar en tolerancia a la diversidad, porque el único modo de estar viv@ es ser un@ mism@” y “llegamos con ganas de transmitirte que para ser bienvenid@ no debe importar la identidad” son algunos de los mensajes que contiene la pancarta colocada en el céntrico edificio.

El próximo lunes, a las nueve de la mañana, se colocarán unos vinilos en el suelo de la calle San Juan con la misma finalidad. Por último, el viernes día 28 se desplegará la bandera identificativa del colectivo LGTBI+ “como una muestra más de la lucha por sus derechos y reivindicaciones”, según ha anunciado el Gobierno municipal. Será a las once de la mañana en el balcón del edificio de la empresa municipal Eressan, radicado junto al primer tramo del paseo de La Calzada. En el mismo acto se leerá un manifiesto.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios