Las entradas están a la venta hasta el día 12

El buque 'Juan Carlos I', escenario de una gran competición de Crossfit

  • El V Campeonato de España Interbox por equipos se celebrará entre el 17 y 19 de mayo en el buque insignia, atracado en la Base de Rota

Imagen de la cubierta de vuelo del 'Juan Carlos I'.

Imagen de la cubierta de vuelo del 'Juan Carlos I'. / Armada

El portaaeronaves Juan Carlos I acogerá la competición de Crossfit de mayor entidad del país que se celebra de manera anual en diferentes ciudades de España, el V Campeonato de España Interbox por equipos. Será la final de una serie de clasificatorias que han tenido lugar desde principios de año y en la cual se enfrentarán aquellos mejores equipos clasificados procedentes de todos los puntos del país.

El buque estará atracado en el muelle número 4 de la Base Naval de Rota durante el desarrollo de la competición, que tendrá lugar entre el viernes 17 y el domingo 18 de mayo. Para acceder como espectador al campeonato, la Organización directora del evento tiene a la venta las entradas la web de la AEC (Asociación Española de Cross Functional Training) hasta el día 12 de mayo.

El cartel de la competición. El cartel de la competición.

El cartel de la competición. / D.C.

La Armada ha destacado que la celebración de este campeonato a bordo de su buque insignia muestra la implicación de la Armada con el deporte y "en especial con una disciplina tan vinculada desde su nacimiento al mundo militar, ya que fue creada como entrenamiento para los cuerpos de élite del ejército, la policía y los bomberos".

Las actividades del evento tendrán lugar tanto en la cubierta de vuelo del buque como en el garaje de carga pesada, usando el dique inundado para la realización de la prueba de agua. Los asistentes podrán disfrutar además de la competición, de una exposición estática de vehículos de Infantería de Marina a lo largo del muelle y de helicópteros de la Flotilla de Aeronaves, y de stands de diferentes marcas patrocinadoras del evento.

El horario de la competición será el viernes 17, de 17:00 a 20:00; el sábado 18, de 10:00 a 20:00; y  el domingo 19, de 10:00 a 14:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios