Sucesos

Aparece el cadáver enterrado de una mujer desaparecida en Algar

  • La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad

La finca de Algar donde ha aparecido el cuerpo de la mujer desaparecida.

La finca de Algar donde ha aparecido el cuerpo de la mujer desaparecida. / Ramón Aguilar

La Guardia Civil ha confirmado la aparición del cadáver de una mujer a las afueras de Algar y ha detenido a un vecino de la localidad, que se encuentra en los calabozos de Arcos a espera de pasar a disposición judicial.

La mujer, Lesley Anne Pearson, de nacionalidad británica y de 74 años, llevaba varios días desaparecida y agentes de la Guardia Civil han localizado finalmente su cuerpo enterrado con signos de violencia en una finca suya, Casa Lele, cerca del Tajo del Águila. El detenido, de 45 años y vecino de Algar, tenía relación laboral con la víctima, encargándose del mantenimiento de la propiedad, ya que la dueña pasaba temporadas en Estepona desde que falleció su marido, aunque seguía empadronaba en el municipio.

Según ha podido saber este medio, las sospechas comienzan después de que la víctima no devolviera un coche de alquiler en el plazo previsto. La mujer, conocida en el pueblo como Lele, había vivido antes en la Costa del Sol, y hacía unos 15 años que había adquirido junto a su marido, ya fallecido, esta finca en el municipio serrano. Ella habría ejercido labores de masajista en algunos periodos de tiempo.

Se ha decretado secreto de sumario y continúan las investigaciones de los agentes de la Policía Judicial de la Comandancia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios