PUERTO REAL

La campaña ‘Mar de gentes’ regresa a la playa de La Ministra

  • Será el próximo lunes, 22 de agosto, en horario de mañana y tarde

  • Mar de Gentes’ tiene por objetivo que la ciudadanía descubra el patrimonio cultural y medioambiental marítimo pesquero

Campaña ‘Mar de gentes’ en Puerto Real

Campaña ‘Mar de gentes’ en Puerto Real / DCA (Puerto Real)

El próximo lunes día 22 de agosto, la campaña de comunicación, divulgación y sensibilización “Mar de Gentes”, promovida por el Galp Cádiz-Estrecho, financiada por Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y ejecutada por Servel Solutions, volverá de nuevo a Puerto Real gracias al apoyo del Ayuntamiento, que facilitará un espacio en el municipio para el desarrollo de la actividad.   

De esta manera, se repite una actividad que ya tuvo lugar hace unos días en la localidad y que tuvo una muy buena acogida por parte de la ciudadanía, de ahí que sus organizadores hayan vuelto a solicitar al ayuntamiento su colaboración para ejecutarla de nuevo, según ha informado el responsable municipal de Medio Ambiente, Carlos Salguero.    

‘Mar de Gentes’ tiene por objetivo que la ciudadanía descubra el patrimonio cultural y medioambiental marítimo pesquero, las buenas prácticas en la actividad pesquera para la conservación y sostenibilidad del medio natural y conozca el modo de vida de los habitantes que viven de la pesca.  

Dicha acción se desarrolla con paneles informativos para los adultos y talleres formativos para los más pequeños donde aprenderán conceptos de vida saludable, reciclaje y a identificar los peces que no se deben consumir por su talla.   

La actividad se llevará a cabo en la playa de La Ministra, en el Río San Pedro, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y de 16:00 a 21:00 horas. Desde el Ayuntamiento, Carlos Salguero, invita a las personas que no pudieron acudir la vez anterior a asistir a esta nueva cita del próximo lunes.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios