Provincia de Cádiz

Una campaña que cuenta historias de personas vinculadas a la asociación Autismo Cádiz

  • La entidad lanza una campaña de captación de socios que se desarrollará en redes sociales a través de un corto documental solidario y su versión en spot publicitario en televisiones de la provincia

Vídeo de la campaña.

La asociación Autismo Cádiz lanza esta semana la campaña de captación de personas socias Somos historias: Ven a conocerlas, en la que pretende, además de concienciar sobre el autismo y visibilizar a la asociación Autismo Cádiz, captar fondos estables para la entidad mediante donaciones de carácter periódico. Con estos fondos, el objetivo es trabajar en la mejora de la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) de la propia entidad.

Contando con la colaboración solidaria de Algoestátramando Producciones, la asociación presenta esta campaña en dos formatos de cara a las fiestas. Por un lado, un corto documental solidario que está disponible en el canal de Youtube de la asociación y que estará presente en las redes sociales de la entidad hasta el 10 de enero, día en el que finaliza la campaña. Por otro, un spot publicitario que se difundirá en diversas televisiones de la provincia en estas mismas fechas: Isla Televisión, Tele Puerto Real y Onda Jerez, entre otras.

La campaña, en formato audiovisual, explica el valor de las historias de las personas vinculadas a la asociación, ya sean profesionales, familias o personas con autismo. El lema, en este sentido, invita a las personas a establecer un vínculo con la entidad, a conocer estas historias y a contribuir a ellas haciendo una aportación económica. Para ello, sobreimpresionado en ambos formatos, aparecerá el enlace web donde poder rellenar el formulario para hacerse persona socia: www.autismocadiz.org/socio junto a la palabra #Asóciate y el logo de la entidad. Las personas interesadas solo tienen que dirigirse a ese enlace y seguir los pasos indicados. Para la grabación del mismo, además, la Asociación de la Prensa de Cádiz también aportó su grano de arena.

Por otra parte, durante estas fiestas la entidad también ofrece la posibilidad de adquirir el calendario solidario feminista Igualmente visibles, igualmente responsables, tanto en las cuatro sedes de la asociación en Cádiz, Puerto Real, Jerez y Algeciras algunos días puntuales como en San Fernando en la Clínica Doctor Aguilera. En redes sociales hay disponible más información.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios