Provincia de Cádiz

La candidatura de Javier Sánchez Rojas, la única para seguir al frente de la CEC

  • El actual presidente de los empresarios logra un apoyo del 87% de organizaciones territoriales y sectoriales

Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios.

Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios. / d.c.

Tras finalizar en la noche del pasado jueves el plazo de presentación de las candidaturas a la presidencia de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), la de Javier Sánchez Rojas, actual presidente, fue la única presentada.

En un comunicado de prensa, la Confederación explicó ayer que, según marcan sus estatutos, el plazo finalizó ayer, siete días naturales previos a la celebración de la asamblea electoral, que se celebrará el próximo jueves día 16 en la sede de Jerez. De los 192 miembros de la asamblea con derecho a voto, la candidatura presidida por Javier Sánchez Rojas recibió el aval de 129, pertenecientes a 89 organizaciones territoriales y sectoriales. Esto supone el respaldo del 87% del total de asociaciones y federaciones empresariales que forman la CEC. El proceso electoral, recordó el comunicado, no se da por finalizado hasta el momento de las votaciones, que se celebrarán en la asamblea del jueves.

Sánchez Rojas dijo ayer sentirse "muy satisfecho del apoyo recibido, que ha superado mis propias expectativas. Estoy contento por lo que significa de cohesión en la CEC y es un reto que me anima a seguir trabajando y renovar mi compromiso con las empresas de la provincia". Para el actual presidente, si su candidatura resulta elegida, como parece, "seguiré dando visibilidad a todo lo bueno que se hace desde el ámbito empresarial de la provincia que es mucho".

También asume ya retos de futuro que, de entrada, pasarán por "ahondar en los nuevos modelos empresariales y acercarlos a la organización; por un relevo generacional de padres a hijos, y trabajar para atraer el talento gaditano que hay fuera en beneficio de la provincia. Todo lo que tenemos fuera nos tiene que ayudar a mejorar dentro", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios