Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sanlúcar

Las carreras de caballos del 175 aniversario ya tienen fecha

  • Se celebrarán los días 13, 14 y 16 de agosto el primer ciclo, y 28, 29 y 30 del mismo mes el segundo. El 15 de agosto no habrá pruebas por coincidir con la festividad de la Patrona de la ciudad. 

Las carreras de caballos del 175 aniversario ya tienen fecha.

Las carreras de caballos del 175 aniversario ya tienen fecha.

El comité directivo de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ha aprobado las fechas para la celebración de las pruebas de la próxima edición en las playas de la ciudad, que serán los días 13, 14 y 16 de agosto el primer ciclo, y 28, 29 y 30 del mismo mes el segundo.

El 15 de agosto, festividad de la Virgen de la Caridad, Patrona de la localidad, no habrá carreras por la decisión de la entidad hípica de “respetar” esta jornada, de manera que el último día del primer ciclo será el 16.

“Al ser un hipódromo natural, las fechas aprobadas atienden, como es habitual, al calendario de mareas, ya que los días de carreras tienen que cuadrar con una buena bajamar para que los caballos purasangres puedan competir con orilla y pista suficiente por la playa”, recuerda la entidad que preside Rafael Hidalgo.

Ya está planificando la temporada, que será especial con motivo del 175 aniversario de este espectáculo anual.  Así, trabaja en asuntos como “la captación de patrocinadores con el fin de cerrar una temporada con garantías suficientes y acorde al acontecimiento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios