Rota

Casi todos los concejales repiten en la lista electoral del PSOE

  • La candidatura socialista para los comicios de mayo incorpora a Juana María Montes y Jesús López.

Imagen de presentación de la candidatura del PSOE para las elecciones municipales de mayo.

Imagen de presentación de la candidatura del PSOE para las elecciones municipales de mayo.

El PSOE ha presentado su lista electoral para los comicios municipales de mayo, una candidatura en la que repiten casi todos los concejales socialistas en los puestos de salida, con las únicas excepciones de Manuel Bravo y Yolanda Morales, que se retiran de la primera línea de la política. Morales figura en el número 20, casi cerrando la lista aprobada.

En los diez primeros puestos de la candidatura del PSOE hay dos nuevas caras: Juana María Montes, independiente que ocupa el cuarto lugar, y Jesús López, que, aunque en este mandato corporativo ha estado en el equipo de trabajo del Gobierno municipal, es la primera vez que se incorpora a una lista electoral con el número 7. Según ha explicado el alcalde, Javier Ruiz, que repite como cabeza de lista de los socialistas, “este ajuste responde a la necesidad de introducir nuevas incorporaciones con el objetivo de engrasar el motor para un mejor funcionamiento del equipo”.

Ruiz ha destacado que “el PSOE es el primer partido que da a conocer el equipo de hombres y mujeres con los que quiere seguir trabajando para mejorar el futuro de esta ciudad”. La candidatura aprobada “mantiene el grueso de las personas que han conformado durante este mandato el grupo municipal socialista, ya que apostamos por una renovación integral de la lista en las elecciones de 2015 y en estos momentos es necesario dotar al equipo de continuidad para culminar todos aquellos proyectos iniciados y que no han podido ver la luz durante este mandato”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios