Transporte público

Los catamaranes del Consorcio vuelven a fallar: 16 servicios suspendidos con El Puerto este martes 27 de septiembre

Uno de las embarcaciones que presta servicio, en el puerto de Cádiz

Uno de las embarcaciones que presta servicio, en el puerto de Cádiz / D.C.

Otra vez los catamaranes sin funcionar. Este martes 27 de septiembre ha amanecido con una circunstancia que ya es común, al menos en este mes. El servicio de transporte público por mar gestionado por el Consorcio vuelve a presentar deficiencias un día más. 

A primera hora de esta mañana, al menos 16 servicios de catamaranes que conectan Cádiz con El Puerto están suspendidos por avería. De esta forma, se reducen el número de viajes disponibles entre ambas localidades, limitando así la movilidad de la ciudadanía.

El Consorcio anunció que el servicio se restablecía hoy

Según publicó en el día de ayer este diario, la delegada territorial de Fomento, Carmen Sánchez, y la gerente del Consorcio, Concepción Parra, anunciaron la vuelta a la normalidad de este servicio público. 

Estas excusaron las molestias causadas en las últimas semanas  por cuestiones ajenas al Consorcio. “Se han producido una serie de averías que han tenido que repararse y pedir materiales incluso fuera de España, algo para lo que ahora no atravesamos el mejor momento”, explicó la delegada, justificando la demora en las reparaciones.

Estaba previsto que el servicio se restableciera hoy. De momento, nada más lejos de la realidad, ya que hay 16 viajes suspendidos entre Cádiz y El Puerto. Los problemas en este transporte público vienen experimentándose desde principios de este mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios