Olvera

El cementerio amplía el horario de cara a la festividad de Todos los Santos

  • El día 1 de noviembre estará abierto de siete de la mañana a doce de la noche y el 2 de noviembre de ocho de la mañana a siete de la tarde.

El alcalde, en una visita de supervisión a las instalaciones

El alcalde, en una visita de supervisión a las instalaciones

El alcalde de Olvera, Francisco Párraga, acompañado del concejal-delegado de Servicios Municipales, Ramón Núñez, ha visitado el Cementerio Municipal para comprobar el resultado del proyecto de ampliación y mejora desarrollado en este espacio después de finalizar las obras con cargo al programa PROFEA 2020-2021, así como los trabajos de puesta a punto para la celebración de la Festividad de Todos los Santos. El Cementerio Municipal amplía su horario de apertura, del 20 al 31 de octubre, permanecerá abierto de ocho de la mañana a siete de la tarde. El día 1 de noviembre el cementerio estará abierto desde las siete de la mañana a las doce de la noche y el 2 de noviembre el horario será de ocho de la mañana a siete de la tarde.

Desde el Ayuntamiento de Olvera se lanza una serie de recomendaciones especiales  en relación a las visitas al cementerio el próximo 1 de noviembre con motivo del Día de los Difuntos y festividad de Todos los Santos.  En el camposanto  se dispondrán de varios dispensadores  de gel para su uso, se recomienda limitar las visitas al cementerio a un máximo de 4 personas por familia y reducir en lo posible el tiempo de las visitas, los servicios y utensilios (escaleras, cubos...) deberán ser utilizados de forma individual recomendándose el lavado de manos tras su uso. Asimismo se recomienda el uso de mascarilla en todo momento, mantener la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros y el uso de guantes y que los mismos se desechen en las papeleras ubicadas específicamente para ello.

Desde el Ayuntamiento de Olvera se solicita a la ciudadanía que atiendan las indicaciones del personal trabajador del Cementerio Municipal y de los miembros de Protección Civil y que se atiendan las recomendaciones especiales lanzadas por las autoridades sanitarias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios