Sanlúcar El centro de alzheimer abrirá “el próximo verano”

  • El alcalde informa que el Ayuntamiento "está trabajando" para concertar 35 plazas con la Junta. 

El alcalde ha visitado hoy las últimas obras del centro de atención a enfermos de alzheimer construido en Pino Alto. El alcalde ha visitado hoy las últimas obras del centro de atención a enfermos de alzheimer construido en Pino Alto.

El alcalde ha visitado hoy las últimas obras del centro de atención a enfermos de alzheimer construido en Pino Alto.

El alcalde, Víctor Mora, ha anunciado que el centro municipal de atención a enfermos de alzheimer construido en la zona de Pino Alto entrará en servicio previsiblemente el próximo verano.

En una visita que ha realizado al inmueble, el regidor sanluqueño ha explicado que una vez que concluyan los trabajos, “espero que a final de mes”, se procederá a la acreditación de los mismos por parte de la Junta de Andalucía y al concierto de 35 plazas con la propia Administración autonómica, “que es en lo que estamos trabajando actualmente”.

En relación a esta última cuestión, Mora ha precisado que usuarios que son atendidos en la unidad de día de la residencia de ancianos de la localidad pasarán al nuevo centro. El edificio, que dispone de sótano y planta baja, tiene una superficie útil total de 1.119 metros cuadrados. En el sótano se encuentran los vestuarios y la zona de máquinas, y en la planta baja, las distintas dependencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios