Costa Noroeste

Chipiona llevará a Fitur sus atractivos “durante todo el año”

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, este martes en el Ayuntamiento.

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, este martes en el Ayuntamiento.

Chipiona presentará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra esta semana en Madrid, un vídeo promocional que muestra las “excelencias” del municipio “durante todo el año”, según ha destacado el alcalde.

Luis Mario Aparcero ha explicado que este miércoles, primera jornada de la muestra, “Chipiona será protagonista en Fitur” con la proyección de ese trabajo audiovisual que ha sido elaborado por la empresa Jauja Producciones y que “refleja la tranquilidad, la naturaleza, los deportes al aire libre, la seguridad, la gastronomía y esa Chipiona que no se conoce y que queda por descubrir: una Chipiona para todo el año”.

El regidor chipionero ha informado que no asistirá al evento porque no habrá presentaciones presenciales en el mismo debido a la pandemia. Así, la localidad “estará representada en streaming a través de la Diputación Provincial” con la proyección del mencionado vídeo promocional a las 11:14 y las 12:49 horas.

“Chipiona es un municipio turístico que va ganando calidad, nombre y prestigio con mucha repercusión a nivel nacional, ya que ofrece muchas posibilidades, como el puerto de Chipiona, Costa Ballena, las playas, la gastronomía, el moscatel, el Museo de Rocío Jurado cuando abra y su gente”, ha subrayado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios