En las instalaciones del club

Ignacio Mollá, protagonista este viernes en el ciclo de conferencias del Náutico Sancti Petri

  • La ponencia versará sobre el tema 'Real Expedición Filantrópica de la Vacuna. 1803-1806' 

Ignacio Mollá, durante una conferencia ofrecida en 2018 en el Club Naval de Oficiales de San Fernando.

Ignacio Mollá, durante una conferencia ofrecida en 2018 en el Club Naval de Oficiales de San Fernando. / Sergio Pérez (San Fernando)

Las instalaciones del Club Náutico Sancti Petri acogen este viernes 15 de octubre la segunda de las jornadas dedicadas al ciclo de conferencias que cada año celebra dicha entidad, una iniciativa que en este caso cumple su XIX edición.

De esta forma, tras la charla que abrió el pasado viernes 1 de octubre el ciclo bajo el título 'El asedio al Castillo de Sancti Petri. 1823', protagonizada por Juan Jesús Saucedo Vela, oficial de la marina mercante e historiador, en esta ocasión es el turno para Ignacio Mollá Ayuso, comandante de Infantería del Ejército de Tierra en la reserva.

La conferencia, que dará comienzo mañana viernes a las ocho de la tarde en el salón social del club, versará sobre la 'Real Expedición Filantrópica de la Vacuna. 1803-1806'.

Tras esta conferencia, aún restarán dos nuevas citas para completar dicho ciclo, unos encuentros que tendrán lugar en las mismas instalaciones de Sancti Petri los viernes 22 y 29 de octubre.     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios