Huelga feminista Cientos de personas en las movilizaciones de la Costa Noroeste

  • Por la mañana ha destacado la concentración de la Marea Violeta de Sanlúcar y por la tarde, la manifestación de Trebujena.  

La concentración convocada por la Marea Violeta de Sanlúcar en la Plaza del Cabildo. La concentración convocada por la Marea Violeta de Sanlúcar en la Plaza del Cabildo.

La concentración convocada por la Marea Violeta de Sanlúcar en la Plaza del Cabildo.

Centenares de personas han secundado hoy los actos reivindicativos convocados por los colectivos feministas de los municipios de la Costa Noroeste. Por la mañana ha destacado la concentración de la Marea Violeta de Sanlúcar en la céntrica Plaza del Cabildo. Sus integrantes han completado esta jornada de huelga participando por la tarde en la manifestación de Cádiz.

La única convocatoria de la comarca que se ha celebrado en horario vespertino ha sido la de Trebujena. La Plaza del Ayuntamiento ha acogido una concentración promovida por el propio Consistorio, partidos, sindicatos y colectivos en el marco de las Jornadas de Igualdad que se están llevando a cabo este mes en el municipio. Después de la manifestación se ha celebrado un concurso de pasodobles por la igualdad, iniciativa recogida en el programa oficial del Carnaval trebujenero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios