Música

Cuenta atrás para el CienxCien Latino Fest en Sanlúcar

  • El Gobierno local califica de "apuesta sin precedentes" el evento que protagonizará Nicky Jam el 12 de julio en el Complejo Deportivo 'El Picacho'. 

Nicky Jam protagonizará el CienxCien Latino Fest el próximo 12 de julio en Sanlúcar.

Nicky Jam protagonizará el CienxCien Latino Fest el próximo 12 de julio en Sanlúcar.

El Palacio Municipal ha acogido una reunión de la “mesa de seguridad” del CienxCien Latino Fest, la cita musical que protagonizará Nicky Jam el viernes 12 de julio en el Complejo Deportivo ‘El Picacho’.

Al informar del contenido del encuentro, el Gobierno local ha destacado que “el primer festival de música cien por cien latina que se realiza en la ciudad” incluirá actuaciones de “los mejores artistas del panorama internacional y nacional de la mano de CienxCien Producciones”. “Los ritmos latinos serán los protagonistas a través del mejor reggaetón, trap y electrónica en un espectáculo de más de cuatro horas para el que se espera una afluencia masiva desde todas partes del país”, ha señalado.

En la reunión también se abordó la “gran repercusión turística” de esta “apuesta sin precedentes”, ya que “se prevé una gran afluencia de público a este evento con una gran incidencia en los establecimientos hosteleros, hoteleros y comerciales”. “Se trata de una gran oportunidad para Sanlúcar desde el punto de vista turístico y económico, pues la imagen de la ciudad se proyectará en todo el mundo”, ha subrayado el Gobierno municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios