el bosque

El colegio Albarracín, en el programa de huertos escolares

La vicepresidenta segunda de la Diputación Provincial de Cádiz y responsable del Área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, se ha reunido en el Ayuntamiento de El Bosque con la alcaldesa de la localidad, Pilar García. El motivo del encuentro ha sido revisar los acuerdos que se están ejecutando por parte de ambas administraciones en materia de desarrollo sostenible.

Entre otras cuestiones, han analizado el suministro de plantas que se ha realizado en el municipio dentro del Plan de Arbolado Urbano 2016-2017. Del mismo modo, se han revisado las mejoras ejecutadas en El Bosque, con la instalación de nuevo mobiliario urbano gracias al desarrollo del Plan de Mejora y Embellecimiento Urbano, con una inversión ya ejecutada de 8.410 euros.

Maribel Peinado ha informado a la alcaldesa de la inclusión en el Programa de Huertos Escolares que desarrolla el Área de Desarrollo Sostenible en la provincia del CEIP Albarracín y la Ludoteca Tico. Y del mismo modo, se ha acordado que la Diputación Provincial facilitará al Ayuntamiento bosqueño el uso de un tractor para la cabalgata de Carnaval, tal y como ya se hizo con la cabalgata de Reyes Magos este mismo año.

En otro orden de cosas, Pilar García ha transmitido la solicitud de un punto limpio en el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios