Sanlúcar

Comienza la construcción del futuro centro de salud de La Dehesilla

  • Las obras, proyectadas en la parcela municipal aledaña al colegio de la zona, tienen un plazo de ejecución de 18 meses. 

El alcalde y la presidenta de la Diputación han visitado hoy la parcela donde se construirá el nuevo centro sanitario.

El alcalde y la presidenta de la Diputación han visitado hoy la parcela donde se construirá el nuevo centro sanitario.

El Gobierno local ha informado hoy del inicio de los trabajos de construcción del centro de salud proyectado en La Dehesilla, concretamente en la parcela municipal aledaña al colegio de la zona.

La empresa adjudicataria ha vallado el terreno y ha comenzado el replanteo de las obras, cuyo plazo de ejecución es de 18 meses.

El alcalde, Víctor Mora, y la presidenta de la Diputación Provincial, Irene García, han visitado la zona donde se construirá este “importante y demandado” centro, que contará con 13 consultas médicas, entre otras dependencias, según destacaron. El edificio, que será de dos plantas, dispondrá, por ejemplo, de consultas pediátricas y de odontología, así como de salas de rehabilitación, electroterapia y educación sanitaria.

Se trata de una actuación acordada mediante convenio por la Junta de Andalucía y la Diputación, administraciones que compartirán la financiación del coste de la misma.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios