Universidad

El comisario Menacho recibe el escudo de plata de la UCA

El comisario José Manuel Menacho Aparicio, en un momento del acto.

El comisario José Manuel Menacho Aparicio, en un momento del acto.

El comisario José Manuel Menacho Aparicio, jefe provincial de Operaciones de la Policía Nacional en la provincia de Cádiz recibió el escudo de plata de la Universidad de Cádiz en representación de todas las instituciones, organismos, profesionales y ONG donde los estudiantes han realizado sus prácticas.

El salón de Actos del campus de la Asunción acogió el pasado día 26 el acto de graduación de tres de los másteres de la Facultad de Derecho; en concreto el Máster Bilingüe en Relaciones Internacionales y Migraciones, el Máster en Violencia Criminal y el Máster en Protección Jurídico-Social de Personas y Colectivos Vulnerables.

Los representantes de los estudiantes de cada Máster realizaron una breve intervención en la que agradecieron al claustro de profesores su implicación, la relevancia de haber contado también con profesores externos y el espíritu de trabajo y camaradería creado en los diferentes grupos.

La profesora Esther Hava, como coordinadora del Máster en Violencia Criminal se dirigió a los estudiantes en nombre de los diferentes programas y enfatizó el esfuerzo de los estudiantes por adaptarse a las necesidades que la pandemia ha supuesto en la organización de estos programas.

Durante su alocución, la decana Isabel Zurita enfatizó la importancia de las prácticas como elemento diferencial de los Másteres de la Facultad de Derecho, agradeciendo a los profesores Mª Ángeles Minguela y Luis Rodríguez Moro su trabajo para ubicarles en las mejores opciones. Durante sus palabras hizo entrega, en representación de todas las instituciones, organismos, profesionales y ONG donde los estudiantes realizan sus prácticas, del escudo de plata de la Universidad de Cádiz, al comisario José Manuel Menacho Aparicio, jefe provincial de Operaciones de la Policía Nacional en la provincia de Cádiz

Tras la imposición de las orlas a los asistentes, el acto finalizó con unas palabras del delegado del Rector para el Campus de Jerez, el profesor Antonio Rafael Peña, quien animó a los egresados a mantener el contacto con la Universidad y mantener una formación continua.

La ceremonia finalizó con una breve recepción en la zona exterior del campus donde estudiantes, profesores y familiares pudieron departir y compartir sus experiencias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios