Teatro Moderno

La comparsa de Juan Carlos Aragón actuará en Chiclana en febrero

  • La Eterna Banda del Capitán Veneno ofrecerá una antología de la agrupación junto a letras inéditas 

Cartel anunciador del espectáculo que se ofrecerá en Chiclana el próximo mes de febrero.

Cartel anunciador del espectáculo que se ofrecerá en Chiclana el próximo mes de febrero. / Diario de Cádiz (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Hermandad del Amor ha anunciado la celebración de un concierto a cargo de la comparsa del desaparecido Juan Carlos Aragón, un evento que tendrá lugar el próximo día 24 de febrero sobre las tablas del Teatro Moderno.

Será a las 20:00 horas del citado día cuando los componentes de una de las agrupaciones carnavalescas más populares de la capital gaditana ofrezcan un homenaje a su autor, fallecido durante el presente año, una actuación en la que esta comparsa ofrecerá un repertorio que combinará su antología con letras inéditas escritas por el propio ‘Capitán Veneno’.

De esta forma, ‘La Eterna Banda del Capitán Veneno’ llegará a Chiclana para deleitar a los amantes de esta fiesta, un espectáculo cuyas entradas han salido a la venta este lunes 16 de diciembre, estando ya a disposición de los interesados a precios que van desde los 12 a los 18 euros. Las localidades pueden adquirirse en la página web www.tickentradas.com, en el Bar Tapería La Flamenca (calle La Vega) y en la Parroquia de San Antonio, en Fuente Amarga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios