Chiclana

Los concejales de Cs piden a su partido en Sevilla que impulse el centro de salud de La Cucarela

  • La formación considera el proyecto que tiene "carácter prioritario"

Los concejales de Ciudadanos Chiclana, en su encuentro con el parlamentario Sergio Romero.

Los concejales de Ciudadanos Chiclana, en su encuentro con el parlamentario Sergio Romero.

El Grupo Municipal Ciudadanos en Chiclana se reunió semanas atrás en Sevilla con el parlamentario andaluz de la formación naranja, Sergio Romero, para trasladarle algunos problemas de interés general de los chiclaneros y hacer seguimiento a varios proyectos “necesarios” para el municipio, entre los que se encuentra “con carácter prioritario” el centro de salud en La Cucarela.

Durante el encuentro celebrado en Sevilla los representantes del Grupo Municipal trasladaron al parlamentario este asunto al objeto de “reactivarlo” a través de las consejerías pertinentes y visibilizarlo directamente ante el consejero de Salud (ahora en funciones), Jesús Aguirre.

El centro de salud de La Cucarela lleva años en la agenda de la Junta de Andalucía, “por lo que esperamos que pronto empiece a ser una realidad y los responsables políticos, independientemente de las siglas, pongamos solución a este problema que afecta a la sociedad chiclanera”, señalan desde el grupo municipal.

Ciudadanos considera “fundamental” el centro de salud en La Cucarela por el aumento progresivo de la población del municipio y como alternativa para evitar el colapso en los centros de salud existentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios