Política

El PP de Chiclana elegirá a su próximo presidente el próximo 19 de febrero

  • Los populares inician el proceso para la elección de la persona que ostentará este cargo los próximos cuatro años, una decisión que se tomará en el Congreso local

Tres de los integrantes del comité organizador del congreso, en la sede del partido.

Tres de los integrantes del comité organizador del congreso, en la sede del partido. / PP Chiclana

El Partido Popular de Chiclana celebrará su XVII Congreso Local el próximo 19 de febrero. En este cónclave, los militantes de la formación elegirán a la persona que liderará el partido durante los próximos cuatro años. Así lo ha anunciado recientemente el presidente del Comité Organizador del Congreso (COC), José Manuel Perdigones, acompañado del vicepresidente, Jesús Galvín y del secretario del mismo, José Manuel Macías.

El COC, además de estar compuesto por el presidente, el vicepresidente y el secretario, está integrado por José Manuel Lechuga, Diego Rodríguez, Carmen Baena y Rafael Cano (de NNGG), todos en calidad de vocales.

La fecha programada para la celebración del congreso de los populares chiclaneros es el día 19 de febrero, aunque aún están perfilando tanto el lugar de la realización del mismo como la forma en que éste se desarrollará, que dependerá en gran medida de la evolución de la pandemia.

Finalmente, desde el comité organizador se reitera que “los congresos son un símbolo de democracia interna y un cauce para la participación al que estamos llamados todos los afiliados del PP de Chiclana, por lo que animamos a todos los militantes de nuestra organización a participar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios