San Fernando

Convivencia en Camposoto de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional

  • El encuentro, organizado con motivo del día de los patronos del cuerpo, reunió a más de 300 personas en las instalaciones del acuartelamiento 

Convivencia en Camposoto de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional.

Convivencia en Camposoto de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional. / D.C. (San Fernando)

Miembros de la delegación  provincial de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España (AJPNE) conmemoraron el día de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios, con una convivencia que reunió en las instalaciones del acuartelamiento de Camposoto a más de 300 personas.

Entre ellas, el presidente nacional de la AJPNE, Rafael María López Heredia, así como numerosos policías jubilados, de segunda actividad, profesionales en activo, militares y, por supuesto, sus familias. 

Fue un gran día en el que no faltaron las competiciones deportivas de fútbol 7 entre policías y militares, además de hinchables y pistas de patinetes para los niños. 

Miembros de la Asociación de jubilados de la Policía Nacional, durante la convivencia. Miembros de la Asociación de jubilados de la Policía Nacional, durante la convivencia.

Miembros de la Asociación de jubilados de la Policía Nacional, durante la convivencia. / D.C. (San Fernando)

La Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España (AJPNE) ha mostrado su agradecimiento al coronel jefe del Centro de Formación de Tropa número dos de Camposoto (CEFOT-2), Francisco Jesús Diéguez Oliva, así como al comisario de San Fernando, Rafael Borque, "por su valiosa colaboración y participación en la convivencia organizada con motivo del día de los patronos del cuerpo". 

Al finalizar la jornada de convivencia, el comisario jefe hizo entrega de una metopa oficial del Cuerpo Nacional de Policía al coronel jefe del CEFOT-2 por su cooperación en el uso de las instalaciones militares y ambos mandos hicieron entrega de medallas a los ganadores del campeonato. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios