Sanlúcar

El coro ‘Gloria bendita’ pregonará el próximo Carnaval

  • La agrupación gaditana de Procopio y El Chapa tiene numerosos componentes sanluqueños. 

El coro ‘Gloria bendita’ pregonará el próximo Carnaval de Sanlúcar.

El coro ‘Gloria bendita’ pregonará el próximo Carnaval de Sanlúcar.

El coro gaditano ‘Gloria bendita’ será el encargado de pregonar la edición venidera del Carnaval de Sanlúcar, que se celebrará del 24 de febrero al 1 de marzo.

El alcalde, Víctor Mora, y el concejal de Fiestas, Manuel Lobato, han recibido en el Palacio Municipal a Antonio Procopio y Miguel Ángel García ‘El Chapa’, autores del coro por tercer año consecutivo, junto al ex concejal Juan Oliveros, representante legal del mismo. La dirección está a cargo de su hermano, Francisco José Oliveros.

Este coro, que cuenta con numerosos componentes de Sanlúcar, participará por tercera vez en el Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla de Cádiz. En la primera ocasión lo hizo como ‘Tiempos modernos’ y el año pasado, como ‘Gran Reserva’, que acabó quinto en el certamen. 

En el encuentro, el alcalde les ha comunicado su “convencimiento” de que “la presencia del coro ‘Gloria bendita’ en la céntrica plaza del Cabildo en la noche del pregón será el mejor de los acontecimientos para abrir las puertas del Carnaval de Sanlúcar”. Asimismo, Mora les ha deseado “la mejor de las suertes” en el Falla.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios