Coronavirus Cádiz

Mercadona comienza a vender mascarillas FFP2 en sus supermercados

  • El modelo tiene capacidad de filtradto igual o superior al 94%

Las nuevas mascarilla FFP2 puestas a la venta por Mercadona.

Las nuevas mascarilla FFP2 puestas a la venta por Mercadona. / D.C.

Mercadona ha puesto a la venta en todas su tiendas ubicadas en la provincia de Cádiz  mascarillas autofiltrantes FFP2 NR (no reutilizables) de Deliplus con el objetivo de responder a las necesidades de sus clientes en las más de 1.600 tiendas de la cadena en España.

Este modelo tiene un total de cinco capas, con una capacidad de filtrado de partículas igual o superior al 94%.

Con esta incorporación, que se extenderá a toda la cadena a lo largo de esta semana, Mercadona suma esta opción a las ya disponibles, como son las mascarillas higiénicas para adultos, que la compañía comenzó a comercializar a finales del mes de mayo de 2020, como mascarillas higiénicas para niñas y niños, que se ofrecen desde el mes de julio del pasado año.

Especialmente recomendadas frente al coronavirus SARS-CoV-2, causante del Covid-19, las FFP2 de Deliplus se venderán en paquetes de tres unidades al precio de 2,70 euros (90 céntimos por unidad), el más bajo actualmente del mercado.

La OCU realizó recientemente un estudio sobre otros modelos de mascarillas higiénicas, destacando que las más eficientes eran las fabricadas por la cadena de supermercados Mercadona. Además de destacar por su precio, son fabricadas bajo la propia marca de la empresa, Deliplus, y cuentan con 3 capas que ofrecen la seguridad necesaria para evitar contagios. Se venden en caja de 10 unidades cada pack, a un precio de 1,5 euros, lo que supone un precio por mascarilla de 15 céntimos de euro. Cuentan con la homologación UNE 0064.

Para el estudio de la OCU, “por su buen precio e inmejorables resultados es la Mejor del Análisis y una de las Compras Maestras”, ya que ofrece un 99 % de fiabilidad además de una gran respirabilidad

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios