Coronavirus en Chiclana Chiclana registra cuatro positivos más en las últimas 24 horas

  • Los afectados por el Covid 19 aumentan en la población desde hace ocho días

Centro de salud de Los Gallos donde se realizan las pruebas de coronavirus. Centro  de salud de Los Gallos donde se realizan las pruebas de coronavirus.

Centro de salud de Los Gallos donde se realizan las pruebas de coronavirus. / D. C. (Chiclana)

Un nuevo dato negativo en cuanto al número de contagiados en Chiclana desde la pasada semana. Si desde principios de semana se detectaron siete positivos, en las últimas 24 horas se han registrado otros cuatro contagios por coronavirus, según el balance diario que proporciona la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.

En este sentido, sigue en ascenso el número de positivos en la ciudad, una cifra que se estancó tras la primeras semanas desde que se decretara el estado de alarma, aunque en las últimas fechas se ha producido un repunte en los contagios coincidiendo con el comienzo del mes de agosto.

Desde que la Consejería de Salud y Familia realiza el recuento de contagiados por coronavirus, en Chiclana ya se han registrado 88 casos positivos confirmados tras las pruebas PCR, de los cuales se han curado 54, mientras que continúa desde hace semanas con 11 fallecidos.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios