Coronavirus en Chiclana

Chiclana suma un fallecido más por Covid-19 y ya va por 15 decesos

  • El municipio sigue liderando los contagios en el Distrito Bahía de Cádiz-La Janda con 40  positivos en la última  semana

Labores de desinfección en la entrada del centro de salud Padre Salado de Chiclana.

Labores de desinfección en la entrada del centro de salud Padre Salado de Chiclana. / D. C. (Chiclana)

El número de fallecidos en Chiclana por coronavirus se eleva a 15 tras registrarse un fallecido más según los últimos datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Este último deceso se incluye en la estadística publicada por la referida consejería hace unas horas y en la que destaca 200 positivos más por Covid-19 en el conjunto de la provincia, la mayor cantidad de contagios desde la pandemia sanitaria.

Tampoco sale bien parado el municipio chiclanero en cuanto a la cantidad de personas contagiadas en los últimos siete días dentro del Distrito Bahía de Cádiz-La Janda en el que se incluyen poblaciones con mayor número de habitantes que Chiclana como son Cádiz, San Fernando o El Puerto de Santa María. Así, dentro de dicho distrito sanitario, Chiclana acumula 40 contagios en los últimos siete días y por detrás se sitúan Cádiz (37), La Isla (36) y El Puerto (16).

Asimismo, los datos de la Consejería de Salud y Familias señala que en Chiclana se han registrado 80 positivos confirmados por las pruebas PCR en los últimos 14 días y desde el comienzo de que la Junta contabiliza los contagios se han producido 291 casos confirmados, con 69 curados y 15 fallecidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios