Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

A causa del coronavirus

Pablo López también aplaza su concierto en Sancti Petri a 2021

  • La nueva fecha elegida para la actuación del cantante malagueño en Chiclana es el 9 de agosto del próximo año 

Anuncio del aplazamiento por parte de la organización.

Anuncio del aplazamiento por parte de la organización. / D.C. (Chiclana)

Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, y a la espera de que el Gobierno y las autoridades competentes determinen nuevas medidas sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, la organización del Festival, y GTS, oficina de management de Pablo López, han decidido aplazar al próximo año el concierto que estaba previsto celebrar el 31 de julio de 2020 en Concert Music Festival.

La nueva fecha elegida para celebrar el concierto de Pablo López en Sancti Petri es el próximo 9 de agosto de 2021, donde regresará con su nueva gira Unikornio para presentar en directo el repertorio de su próximo álbum en la IV edición de Concert Music Festival.

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir al concierto en la nueva fecha fijada podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días desde la publicación del presente comunicado. Más información en la sección ‘Ayuda’ de la página web de Ticketmaster. Asimismo, las entradas para la nueva fecha ya están disponibles a través de Ticketmaster y www.concertmusicfestival.com.

"En nombre del artista y la organización, queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por el aplazamiento del citado concierto, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta difícil situación", manifirestan los responsables del festival, al tiempo que informan de que cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web de Concert Music Festival.

Este aplazamiento se une al de otros muchos artistas y espectáculos que ya se han anunciado con anterioridad por parte de la organización debido a la actual situación de alerta sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios