Evolución de la pandemia

Seis nuevos fallecidos por coronavirus en Chiclana, que baja su tasa hasta los 384 contagios

  • La ciudad registra este martes ocho positivos, 68 en los últimos siete días 

Punto de realización de pruebas Covid en el centro de salud de Los Gallos. Punto de realización de pruebas Covid en el centro de salud de Los Gallos.

Punto de realización de pruebas Covid en el centro de salud de Los Gallos. / Sonia Ramos (Chiclana)

Chiclana mantiene una jornada más la tendencia a la baja en lo que al número de contagiados por Covid-19 respecta, con ocho nuevos positivos registrados este martes según los datos hechos públicos por la Junta de Andalucía. Esta cifra, sumada a las del resto de días anteriores, vuelve a hacer bajar la tasa de contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días hasta los 384 positivos, 20 menos que ayer lunes, un dato que sigue permitiendo ser optimista de cara a la apertura del cierre perimetral de la ciudad el próximo viernes al encontrarse por debajo de los 500 contagios.  

Asimismo, cabe destacar que este martes las cifras sitúan en 68 los contagios registrados en la última semana y 327 en los últimos 14 días. No obstante, el dato negativo de la jornada vuelve a estar marcado por la suma de seis nuevos fallecimientos a causa del coronavirus, una de las peores cifras desde que comenzara la pandemia y que eleva el número total de muertes en la ciudad por esta causa hasta las 64.

    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios