Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Costa Noroeste

Coronavirus: Cinco ingresados en el hospital de Sanlúcar y cuatro positivos en Chipiona

  • La situación ha mejorado en las últimas horas en ambos municipios de la comarca. Los dos chipioneros que se encuentran en la UCI del Hospital de Jerez “evolucionan, lenta, pero favorablemente”, ha informado el alcalde de la localidad.  

Una vista exterior del Hospital de Jerez.

Una vista exterior del Hospital de Jerez. / Miguel Ángel González

El último balance diario de personas que se encuentran ingresadas con coronavirus en el Hospital Comarcal ‘Virgen del Camino’ de Sanlúcar refleja una nueva alta, de manera que la cifra vuelve a situarse en cinco pacientes, según han informado el centro sanitario y el Ayuntamiento de la ciudad  a través de la emisora pública Costa Noroeste Televisión.

Otras dos personas esperan los resultados de las pruebas que se les ha realizado en el mismo hospital. Desde el inicio de la crisis del Covid-19 un total de nueve pacientes han recibido el alta en Virgen del Camino.

En Chipiona, uno de los cinco vecinos que se hallaban ingresados ha recibido el alta en las últimas horas, de manera que el recuento local de casos positivos se ha reducido a cuatro, todos ellos hospitalizados, según ha comunicado el alcalde, Luis Mario Aparcero, en declaraciones a la radio-televisión municipal.

Dos de ellos son los chipioneros que se encuentran en la UCI del Hospital de Jerez evolucionando “lenta, pero favorablemente”.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios