San Fernando

Coronavirus en San Fernando: La tasa de incidencia sube más de 40 puntos y alcanza los 454,7 casos de media

  • La Consejería de Salud y Familias anota otros 51 positivos confirmados en la localidad en las últimas 24 horas

  • La Isla contabiliza más de 600 casos en activo este martes 

Isleños a la espera de ser vacunados en la unidad movil del SAS, estacionada en el recinto del IMPI, en La Magdalena, en una iamgen del pasado mes de mayo.

Isleños a la espera de ser vacunados en la unidad movil del SAS, estacionada en el recinto del IMPI, en La Magdalena, en una iamgen del pasado mes de mayo. / D.C. (San Fernando)

La escalada de contagios por coronavirus continúa en San Fernando, donde la tasa de incidencia ha aumentado de nuevo hoy en 42,1 puntos para acercarse de nuevo al umbral de los 500 casos (confirmados en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes). 

Tras sumar otros 51 positivos en las últimas 24 horas -hasta 221 en tan solo una semana- la media de contagios en San Fernando se sitúa este martes en 454,7. Eso sí, sigue aún por debajo de la tasa del Distrito Sanitario de la Bahía de Cádiz-La Janda (551) y de otras localidades cercanas como Cádiz (512), Chiclana (623,6) o El Puerto de Santa María (611). 

El total de casos acumulado desde el comienzo de la pandemia se sitúa así en 6.916 mientras que la Consejería de Salud y Familias suma hoy 9 pesonas más curadas, de manera que el total de isleños que han logrado superar el virus desde marzo del año pasado asciende ya a 6.168. 

No se han registrado nuevos fallecidos a causa de la pandemia, así que el total de víctimas mortales que deja el Covid en la localidad se mantiene en 110 desde hace semanas. 

El total de casos en acto que se contabilizan en la localidad en este martes asciende a 638. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios