Pandemia

Coronavirus: Un mes sin pacientes ingresados en Sanlúcar

  • El Hospital Comarcal ‘Virgen del Camino’ dio el último alta el 28 de abril y desde entonces no ha registrado ningún caso positivo.

La última persona ingresada con coronavirus en el Hospital Comarcal 'Virgen del Camino' de Sanlúcar recibió el alta el pasado 28 de abril.

La última persona ingresada con coronavirus en el Hospital Comarcal 'Virgen del Camino' de Sanlúcar recibió el alta el pasado 28 de abril.

Este jueves hace un mes que recibió el alta la última persona con coronavirus que permanecía ingresada en el Hospital Comarcal ‘Virgen del Camino’ de Sanlúcar. Desde entonces, este centro sanitario ha continuado realizando pruebas a personas que presentaban síntomas, pero han resultado todas negativas, de manera que no ha registrado ningún caso positivo.

El hospital Virgen del Camino, que atiende fundamentalmente a las poblaciones de Sanlúcar y Chipiona, ha sumado en total 18 ingresos, según la emisora pública Costa Noroeste Televisión, que informa diariamente de la actividad de dicho centro desde que comenzó la pandemia. 14 pacientes recibieron el alta en el propio hospital, tres fueron trasladados a Jerez y El Puerto, y una mujer de avanzada edad con severas patologías previas falleció a principios de abril.   

El informe oficial de difusión diaria, que no solo incluye a las personas con coronavirus atendidas en Virgen del Camino, sitúa en 34 la cifra global de casos positivos acumulados en Sanlúcar desde el inicio de la crisis del Covid-19, uno de ellos correspondiente a los últimos 14 días. También consta ese fallecimiento por coronavirus como el único que se ha producido en la ciudad hasta la fecha.      

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios