Crisis de Gobierno en El Puerto

"Esta es la crónica de una muerte anunciada"

  • Para Ciudadanos la ciudad quedará paralizada hasta las elecciones"

Silvia Gómez, portavoz de Ciudadanos en El Puerto.

Silvia Gómez, portavoz de Ciudadanos en El Puerto.

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en El Puerto de Santa María, Silvia Gómez, ha afirmado tras la ruptura del pacto de gobierno por parte de Izquierda Unida que “esta es la crónica de una muerte anunciada”.

En concreto, Gómez ha advertido “que el equipo de gobierno no ha sabido dirigir ni encauzar las políticas de la ciudad, y la consecuencia es que nos vamos a encontrar con un gobierno monocolor con sólo seis concejales”. Así mismo, ha recordado que esta situación “no hace más que darnos la razón cuando al comienzo de la legislatura comentamos que una nave tripulada por tres patrones hunde un barco”.

La portavoz de la formación naranja se ha mostrado crítica porque “mucho me temo que esta nueva situación política paralice la situación de la ciudad hasta los próximos comicios municipales”, y ha destacado que “el 26 mayo Ciudadanos estará a disposición de todos los portuenses para cambiar de una vez por todas la realidad de la ciudad y demostrar con trabajo, gestión, honradez y sentido común que El Puerto de Santa María es una ciudad llena de oportunidades”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios