Costa Noroeste

Sanlúcar: Un cupón de la ONCE dedicado a la Capital Gastronómica

  • Con una tirada de 5,5 millones de unidades, corresponde al sorteo del próximo sábado 9 de julio.

El Palacio Municipal ha acogido el acto de presentación del cupón dedicado a Sanlúcar como Capital Española de la Gastronomía.

El Palacio Municipal ha acogido el acto de presentación del cupón dedicado a Sanlúcar como Capital Española de la Gastronomía.

El cupón de la ONCE del sábado 9 de julio estará dedicado a Sanlúcar por la Capitalidad Española de la Gastronomía, de manera que este municipio gaditano protagonizará una tirada de 5,5 millones de unidades que estará a la venta a partir del próximo jueves.

El Palacio Municipal ha acogido la presentación pública de este cupón conmemorativo en un acto presidido por el alcalde, Víctor Mora, y el director de la ONCE de Cádiz y Ceuta, Alberto Ríos, junto a otros asistentes, entre los que se encontraban representantes de las cooperativas agrícolas de la ciudad.

El alcalde destacó que “este cupón va a suponer una enorme oportunidad para Sanlúcar”. “Además, llevará el logo de la Capitalidad, lo que representa todo lo que ha hecho posible que Sanlúcar sea Capital Española de la Gastronomía sin ser capital de provincia”. “En esos colores está representada la fortaleza que ha hecho que Sanlúcar lo consiga gracias a nuestros productos”, manifestó.

Mora aprovechó la ocasión para felicitar públicamente a los representantes del sector hortofrutícola de la localidad, “representado en este acto por algunos como Montilla, Frusana o Virgen del Rocío, que allá donde van con fruta y verdura demuestran la inmejorable calidad de sus productos, que son los que más éxito tienen”.

Igualmente, el alcalde subrayó “el crecimiento exponencial de la hostelería en Sanlúcar para llegar hasta la excelencia, algo que vemos en cosas tan simples como la adaptación de las cartas para incluir los alérgenos”. “Nos hemos preparado para ofrecer un mejor servicio a todos los ciudadanos. Y ahora también, a través de esta experiencia, creemos que nuestros bares y restaurantes podrán seguir mejorando el servicio para llegar a uno más sensible y que tenga en cuenta la necesidad de las personas con problemas de visión”, añadió.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE, al que corresponde el cupón dedicado a Sanlúcar, ofrece todos los sábados y domingos un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. También premios de 2.000 euros al mes durante diez años a otros cuatro cupones.

Tras la presentación del cupón se celebró una cata a ciegas en el restaurante El Espejo con la participación de autoridades y representantes del tejido empresarial y asociativo de la ciudad.

Los cupones de la ONCE se comercializan a través de los más de 19.000 vendedores que tiene esta organización en toda España. Además, se pueden adquirir a través de la página web www.juegosonce.es, así como de establecimientos colaboradores autorizados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios