Provincia de Cádiz

La juez decreta el ingreso en prisión del asesino confeso de la joven linense

  • Prestó declaración esta mñana después de pasar 72 horas detenido. Más de 200 personas se concentraron este mediodía en Ceuta para "condenar" los hechos

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Ceuta ha ordenado este viernes a mediodía el ingreso en prisión provisional de Mohamed A., el ciudadano marroquí de 37 años que el pasado martes se presentó en la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía confesando haber matado a golpes a su compañera de piso, Laura G., estudiante de Enfermería de 24 años de la Línea de la Concepción (Cádiz).

El asesino confeso ha prestado declaración en sede judicial esta mañana después de pasar 72 horas detenido como paso previo a su ingreso en el Centro Penitenciario de "Los Rosales". Las diligencias abiertas a raíz del hallazgo del cadáver sin vida de la víctima en la casa que compartían permanecen bajo secreto de sumario.

Más de 200 personas se sumaron este mediodía a la concentración convocada por el Gobierno de Ceuta que preside Juan Vivas (PP) para "condenar" el "horrible asesinato". Representantes de la Administración local, la Delegación del Gobierno, el Ejercito, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, todos los partidos políticos de la ciudad, la Universidad de Granada y otros estamentos sociales han guardado cinco minutos de silencio ante las puertas del Palacio autonómico ceutí.

En representación de todos ellos, Vivas ha deseado que esta muestra de "sincero duelo y repulsa" lo sea también "de solidaridad con la familias y los amigos de la joven asesinada", por la que Ceuta se mantendrá en luto oficial durante 24 horas, hasta este sábado a mediodía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios