Provincia de Cádiz

Hallado el joven de Vejer desaparecido en Lisboa

  • Cristian Guerrero Rodríguez llevaba dos días hospitalizado

Cristian Guerrero Rodríguez. Cristian Guerrero Rodríguez.

Cristian Guerrero Rodríguez. / D.C.

Cristian Guerrero Rodríguez, el joven de Vejer de 19 años que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves en Lisboa, ha sido hallado. Según ha confirmado a este periódico el alcalde de Vejer, Manuel Flor, el joven llevaba dos días ingresados en el Hospital Beatriz Angelo sin posibilidad de comunicarse con sus familiares. Por el momento, se desconocen las causas del ingreso hospitalario, si bien actualmente se encuentra en buen estado de salud. 

Desde el Consistorio vejeriego han manifestado que el hermano ya se dirige hacia el hospital donde está Cristian. La familia apunta a que el chico podría haber sido víctima de un robo y que por eso no disponía de teléfono móvil para contactar con ellos. 

Manuel Flor ha explicado a este medio que el joven de 19 años se desplazó hasta la capital lusa en busca de trabajo junto a su hermano y un amigo. “Cristian realizó unos cursos de formación de telefonía móvil y ya llevaba dos días trabajando en Portugal en un puesto relacionado con este sector”.

Tal y como ha señalado Flor, el joven se hospedaba en un hostal diferente al de su hermano y al de su amigo, si bien ya había anunciado su intención de marcharse con ellos. “El miércoles, justo un día antes de su desaparición, abandonó su hostal a las cinco de la mañana y dejó tanto el dinero de la estancia como una nota en la que indicaba que esa era la última noche que pernoctaba allí. Al día siguiente, ya no se supo nada más de él”, apunta el regidor, "hasta hoy".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios