Provincia de Cádiz

El detenido por apuñalar a Feetham agrede a dos personas en la prisión

  • Recluido tras herir al ministro de Justicia de Gibraltar, asalta a un oficial y a un preso

El hombre acusado de apuñalar al ministro de Justicia de Gibraltar Daniel Feetham, que responde a las iniciales D. B., agredió el miércoles a un preso y a un oficial de la cárcel de Windmill Hill en la que permanece interno.

D. B. deberá enfrentarse a serios cargos vinculados a dos apuñalamientos. El mes pasado fue acusado de intento de homicidio tras herir con un cuchillo de cocina a Feetham en plena calle.

En ese momento, D. B. se encontraba en libertad bajo fianza en conexión con un incidente similar ocurrido en noviembre del año pasado, cuando supuestamente entró en el hospital y agredió a varios trabajadores e hirió en el pecho con un arma blanca a un médico.

menos que en 2009. Una persona ha sufrido heridas graves y otras 11 han resultado con lesiones de carácter leve en los ocho accidentes de circulación registrados en las carreteras gaditanas durante la operación especial de tráfico con motivo del 'Puente de la Constitución y de la Inmaculada 2010', que se ha saldado por fortuna sin fallecidos. Las cifras suponen un descenso con respecto a 2009, en el que hubo 15 accidentes con 25 heridos, aunque todos leves.

san roque. Agentes de la Guardia Civil del puesto de San Roque han detenido a E.L.M., con domicilio en Puente Genil (Córdoba), como supuesto autor de un delito de contrabando al ser sorprendido en un control en la A-383 con 500 cartones de tabaco, 5.000 cajetillas, en el interior de su coche, un Mercedes. Los agentes observaron en la parte trasera del turismo una manta que cubría unos objetos. Al realizar una inspección, se toparon con el numeroso tabaco debajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios