Provincia de Cádiz

Un detenido por su presunta relación con el tiroteo de El Puerto

  • El arrestado, C.G.S. un joven de 21 años, participó presuntamente en la refriega en la que falleció un hombre de 62

Un hombre de 62 años, Juan Fernández Bermúdez, ha resultado muerto tras un tiroteo entre dos familias de cultura gitana en la barriada de Los Milagros de El Puerto de Santa María  donde fue detenido un joven de 21 años por su presunta implicación en los hechos.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a Efe de que los hechos ocurrieron ayer domingo, sobre las 21.30 horas, tras las llamadas de varios vecinos de la zona que alertaban de que se estaba produciendo un tiroteo en la barriada entre dos clanes de familias gitanas de la zona.

Los vecinos señalaban que había una persona muerta en el suelo de la calle Virgen de la Luz y que había un coche de color amarillo implicado en el suceso, además de otros vehículos a los que alcanzaron las balas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional, de Guardia Civil y de Policía Local, que detuvieron posteriormente a C.G.S., un joven de 21 años, por su presunta participación en los hechos.

Al fallecido le constan antecedentes policiales por narcotráfico.

Las mismas fuentes han recordado que el pasado 26 de junio, durante un partido en el que jugaba la selección española, ambas familias también se enfrentaron a tiros, permaneciendo una de ellas atrincherada en su vivienda durante más de tres horas.

Este suceso se saldó con cinco personas detenidas y 15 prestaron declaración ante la Policía.

No se descartan nuevas detenciones relacionadas con este asunto, según han añadido las fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios