Chiclana

Dos detenidos en 24 horas por violencia de género

  • Uno de ellos quebrantó la prohibición de acercarse a su ex pareja y el otro está acusado de un presunto delito de maltrato físico

Un control de la Policía Local de Chiclana, en una imagen de archivo.

Un control de la Policía Local de Chiclana, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos

La Policía Local de Chiclana ha procedido este martes a la detención de dos varones por su participación en sendos delitos relacionados con violencia de género.

En el primero de los casos, agentes de la Policía Local han detenido a J.L.N.B. por quebrantar una condena de prohibición de aproximarse y comunicarse con su ex-pareja. En este sentido, el detenido fue localizado por funcionarios dispensados de prestar servicio de uniforme y pertenecientes al grupo Minerva de la Policía Local cuando abandonaba el domicilio de la víctima.

Por otro lado, se ha procedido a la detención de I.C.M. por un presunto delito de maltrato físico en el ámbito familiar (violencia de género), tras ser requerida la presencia policial por un familiar. En este sentido, al detenido le constan numerosos antecedentes por delitos contra la salud pública, abusos sexuales y maltrato físico en el ámbito familiar.

Con todo ello, ambos detenidos han sido puestos a disposición de la Guardia Civil, tras la realización de las correspondientes diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios